ESCAPES Y MOFLES WP
 
 
 
 
 
999-926-9612
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mantén tu sistema de escape en buen estado

 
 
 

Tips para detectar fallas en el sistema de escape de tu vehículo

 
Existen muchos indicadores que denotan fallas o averías en el sistema de escape de los vehículos, incluyendo extraños silbidos o cascabeleos. Estos problemas pueden incluso derivar en la creación de pequeñas fugas en los mofles que no generan mucho ruido pero que liberan monóxido de carbono, un peligroso gas incoloro y sin olor que produce dolor de cabeza, disminución de visibilidad, sueño, reflejos lentos, náuseas, inconsciencia e incluso la muerte.

Las fallas de motor se pueden detectar al observar y escuchar el sistema de escape:


  • Un tono irregular puede referir defectos en el encendido o a un mal ajuste del carburador (en autos que aún lo tengan).
  • El humo oscuro que sale del escape indica una mezcla de gasolina o fallas en el sistema de inyección de aire .
  • La presencia de humo azul intenso al acelerar el auto demuestra que está pasando aceite a la cámara de combustión debido a que las guías de las válvulas o los anillos del pistón se han desgastado.
  • El humo en el escape puede deberse a que las mangueras de vacío succionan el líquido de los frenos o el de la transmisión automática hacia el múltiple de admisión.
  • Por último, el humo blanco indica fuga del líquido de enfriamiento.

Para mayor información consulta el artículo completo publicado en el portal articulos.elclasificado.com, y acude con los expertos de Escapes y Mofles WP para dar un óptimo mantenimiento al sistema de escape de tu auto.
 
 
 
ESCAPES Y MOFLES WP Tubos de escape, intermedios y de cola.
 
ESCAPES Y MOFLES WP Sistemas de escape deportivos.
 
 
 
ESCAPES Y MOFLES WP Terminales cromadas y de acero inoxidable.
 
ESCAPES Y MOFLES WP Reparación / Cambio en el sistema de escape.